Deportes

Invitan a clases de beisbol en UDT

Invitan a clases de beisbol en UDT

Invitan a clases de beisbol en UDT

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El patronato administrador de la Unidad Deportiva Torreón – Braulio Fernández Aguirre, en coordinación con la Asociación Lagunera de Béisbol, lanzaron la invitación a todos aquellos niños que gusten de aprender o desarrollar la enseñanza del beisbol para que asistan a las clases que se imparten cada tarde en el Campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.

El ingeniero Rubén Castillo Jaime, presidente del patronato, mencionó la importancia de despertar el interés por la practica del deporte en los niños a temprana edad, por lo que se abrirán las clases para los niños de las edades de 7, 8, 9, 10 y 11 años, por principio los días martes y miércoles de cada semana a partir de las 17:00 horas, comenzando el próximo martes 21 de febrero de 2017. Esto se realiza como un esfuerzo de apoyo a la niñez deportista de la Comarca Lagunera.

Las clases de enseñanza o desarrollo para todos los peloteros son totalmente gratuitas, sólo se les pide a los pequeños que lleven ropa deportiva y de ser posible guante propio para beisbol, así mismo, los materiales deportivos necesarios para la aplicación de las clases serán proporcionadas por los organizadores.

Se contará con instructores capacitados para garantizar el adecuado proceso de enseñanza a cada uno de los niños y niñas que participen en estas clases, siguiendo los lineamientos de prácticas que establece la Federación Mexicana de Beisbol para las categorías infantiles. El objetivo de esta actividad es fomentar entre los más pequeños el gusto por el rey de los deportes.

Escrito en: Beisbol beisbol infantil clases, niños, enseñanza, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas