Justicia

Día del Amor para olvidar: 2 golpeadas

Día del Amor para olvidar: 2 golpeadas

Día del Amor para olvidar: 2 golpeadas

PEDRO GALINDO

En pleno Día del Amor y de la Amistad, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de dos personas por la presunta comisión del delito de violencia familiar, siendo las víctimas sus respectivas esposas, así como uno de sus hijos; en este año la citada dependencia ha tomado conocimiento de 76 aprehensiones por dicho ilícito.

"REGALARON" GOLPES

El primero de los casos se registró en la colonia Valle Verde, desde donde una mujer llamó a la Policía para que detuvieran a su pareja tras haber sido insultada y golpeada por él, además de haber arremetido en contra de su hijo de ocho años de edad.

El informe de los agentes preventivos señaló que fue en un domicilio de la calle prolongación Real del Mezquital donde se llevó a cabo la agresión, por lo que al arribar al lugar procedieron a la detención del señor Miguel Ángel Rodríguez, de 34 años de edad, quien fue al que señaló su esposa.

Al ingresar a las celdas municipales al agresor le apreciaron intoxicación por consumo de droga, así como golpes en varias partes del cuerpo. Más tarde fue trasladado a los separos de la Fiscalía del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ÉSTE NO ANDABA DROGADO

De la misma manera se dio a conocer la detención de Jesús Alejandro Gutiérrez, de 25 años de edad, tras haber sido señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Canelas, casi esquina con Constelaciones, del fraccionamiento Villas del Guadiana V.

También, después de haber sido ingresado a la delegación Oriente, fue trasladado a la Fiscalía para que el Ministerio Público determine su situación legal.

Escrito en: Violencia mujer haber, detención, sido, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas