Kiosko

Inicia ciclo de presentación de libros

Inicia ciclo de presentación de libros

Inicia ciclo de presentación de libros

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde comienza el ciclo de presentaciones literarias por parte de la editorial del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) que concluirá el próximo viernes.

'Una esencia inmensa y viva' de Emmanuel Islas Herrera, será el primero de tres libros que se compartirán con los duranguenses.

Hoy, a las 19:00 horas en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' se realizará la presentación oficial de esta narrativa breve que aborda temas de amor, celos y desamor. Para la ocasión se contará con la participación especial de los escritores Everardo Ramírez Puente y Shamir Nazer, además de la artista audiovisual Deniss Barreto.

El autor del libro adelantó a través de un comunicado que el proceso de escritura llevó dos meses, aunque la revisión se extendió un año.

"Me siento emocionado y agradecido, con la esperanza de que sea un libro que guste, una publicación que comparta algo, que no nos deje en el vacío", expresó en el documento.

Para mañana y el viernes se espera la presentación de las obras 'Descansar en casa', de Francisco Márquez Razo y 'El movimiento de independencia en la intendencia de Durango', de José de la Cruz Pacheco.

Escrito en: arte Libros presentación, libros, ciclo, libro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas