Deportes

Guadalajara está lista para el Clásico Mundial de Béisbol

Guadalajara está lista para el Clásico Mundial de Béisbol

Guadalajara está lista para el Clásico Mundial de Béisbol

NOTIMEX

El Estadio Charros de Jalisco se encuentra ya listo para recibir a partir del próximo 9 de marzo, la primera fase de Grupos del Clásico Mundial de Béisbol 2017, con el juego estelar entre la selección de México ante Italia.

De visita en las instalaciones de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, Yarimis Méndez y José Luis Velasco, integrantes del equipo de Difusión del club Charros de Jalisco, dieron a conocer los pormenores que rodean a esta sede en Guadalajara.

"El Estadio está listo, sólo quedan algunos mínimos detalles que solucionar para que quede impecable y que sea una digna sede del Clásico Mundial de Béisbol 2017, tal y como lo solicitan las Grandes Ligas del Béisbol (MLB)", aseveró Velasco.

ALEGRÍA

Indicó que la tercera fase de la venta de boletos ya comenzó el pasado día 9 y con una gran respuesta del público, toda vez que sólo quedan menos del 15 por ciento de las entradas disponibles vía sistema telefónico y en las propias taquillas del estadio.

Velasco señaló que no sólo el público tapatío, sino de otras regiones que colindan con todo el estado de Jalisco, ya ha solicitado algunos boletos para poder presenciar este certamen que reunirá a las mejores selecciones del mundo en el béisbol.

"El estadio ha quedado impecable desde el diamante de juego, que es lo principal, hasta las gradas, la zona de vestidores de los jugadores, el club house, estacionamiento y zona de entretenimiento, se ha cumplido con todos los requisitos que exige MLB", agregó.

Escrito en: Beisbol Clásico Mundial Béisbol, Mundial, Clásico, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas