Deportes

Por fin responde Marchesin

Por fin responde Marchesin

Por fin responde Marchesin

AGENCIAS

América ganó, se recuperó en la Copa MX y poco más que contar. Las Águilas de Ricardo La Volpe, con un equipo suplente, no terminan por mostrar un futbol prometedor, pero al menos vencieron 1-0 a Coras Tepic para retomar el paso en el torneo alterno a la Liga, en donde el portero Agustín Marchesin respondió a la hora buena.

La angustia fue tal que el visitante se fue encima en los últimos minutos ante un América que por momentos sufrió y que logró las tres unidades por la falta de contundencia de los de Tepic.

El timonel argentino echó mano de elementos como Erick Pimentel y Michael Arroyo, quienes en los últimos partidos han sido enviados con la Sub-20, y fue el ecuatoriano el que pronto respondió al marcar el gol del triunfo apenas a los 8 minutos con un disparo de fuera del área que contó con la colaboración del portero Alejandro Arana.

EMPATE ENDIABLADO

Veracruz ya saboreaba el triunfo y la venganza sobre el Toluca, pero al minuto 89 se le apareció el espanta tiburones en la persona de Andy García para marcar el gol del empate a uno.

Con este resultado Toluca ya calificó a octavos de final, sigue invicto y como líder del Grupo Ocho con siete unidades; Veracruz llegó a dos puntos.

Toluca dominó el inicio del partido, pero Enrique Triverio, uno de sus dos delanteros, salió con la pólvora mojada.

TRIUNFO POBLANO

Puebla venció 1-0 a Mineros de Zacatecas, en disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El único tanto de los poblanos lo anotó Jerónimo Amione, al minuto 16, para darle la victoria al conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Con este resultado, Puebla suma siete puntos, mientras Mineros, sublíder del sector cuatro se quedó con dos unidades.

Escrito en: américa Copa MX Coras América, respondió, minuto, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas