Deportes

Madrid quiere pegar primero

El equipo de Zinedine Zidane enfrenta al Nápoles en octavos de final; los merengues son locales en la ida, por haber terminado segundo de grupo

Madrid quiere pegar primero

Madrid quiere pegar primero

NOTIMEX

El conjunto de Real Madrid buscará golpear primero en la eliminatoria, cuando reciba esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu al Nápoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por el estratega francés Zinedine Zidane deberán abrir la eliminatoria en casa, luego de acceder a la instancia de "octavos" como segundo lugar del Grupo F, por lo que no tendrán margen de error en este primer episodio y estarán obligados a sacar un resultado favorable para ir a Italia con ventaja en el tanteador.

QUIEREN GOLES

"En una eliminatoria siempre es importante no encajar goles. En casa lo importante es mantener la portería a cero. Es nuestro mensaje, pero más que eso lo que quiero es que salgamos concentrados en lo nuestro.

Es una eliminatoria al 50 por ciento y mañana tenemos el primer partido", apuntó Zidane en rueda de prensa.

COMPLETO

El técnico galo contará con equipo completo para afrontar el partido, excepto por el galés Gareth Bale, quien a pesar de haberse recuperado durante la semana de una lesión en el tobillo sufrida en noviembre pasado, no fue incluido en la convocatoria del equipo "blanco".

ITALIANOS

Por su parte, la escuadra napolitana arriba al compromiso después de haber sido líder del sector B durante la fase de grupos y a pesar de no contar con figuras de mucho renombre como es el caso de su rival en turno, se ha mostrado muy sólido durante la temporada y será un equipo de cuidado.

Los "azzurri" vienen de derrotar al Genoa en la Serie A por marcador de 2-0 y llegarán motivados al encuentro en la capital madrileña, donde se dará cita la máxima figura en la historia de la institución, al argentino Diego Armando Maradona. Los primeros 90 minutos de la eliminatoria entre "merengues" y "partenopeos" dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Bayern Múnich-Arsenal, duelo de alto volumen

La escuadra de Bayern Múnich recibe esta tarde al inglés Arsenal, en juego de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un duelo que se perfila ser atractivo por el poder ofensivo de ambos.

El partido se disputará en el Allianz Arena, casa del equipo teutón, y será protagonizado por dos de los equipos ofensivamente más vistosos del balompié del viejo continente.

Luego de cerrar un poco convincente 2016, de la mano del estratega italiano Carlo Ancelotti, Bayern ha iniciado el año con mejores actuaciones, lo cual le ha permitido colocarse como líder absoluto de la Bundesliga, con 49 unidades.

De la mano del delantero polaco Robert Lewandowski, los "bávaros" buscarán ponerse adelante en la eliminatoria como locales y asegurar una buena ventaja para el compromiso de vuelta, a disputarse el próximo 7 de marzo, en el Emirates Stadium.

Escrito en: Champions Real Madrid Nápoles eliminatoria, equipo, durante, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas