Deportes

Campestre sigue metiendo goles

Miguel Torres no detiene su ritmo goleador en la categoría Premier de la Liga Guadalupe Victoria

Campestre sigue metiendo goles

Campestre sigue metiendo goles

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los partidos de la categoría Premier de la Liga de Guadalupe Victoria mantuvieron la atención en el rectángulo de juego.

Desde su ascenso, el Campestre FC no ha aflojado el ritmo y aún no conoce la derrota, además de tener la ofensiva más peligrosa del certamen. Sumó su triunfo número 26 de forma consecutiva en Liga.

ACCIÓN

El Campestre recibió al subcampeón del certamen anterior, Dinamarca PMX, en un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel. Después de 90 minutos, el marcador final fue 4-0 a favor del Campestre.

Tres de los cuatro goles de la victoria fueron obra de Miguel Torres, quien se mantiene encendido y comandando el campeonato de goleo.

COMPETENCIA

El equipo con menos goles en contra, Amigos FC, no se tocó el corazón para derrotar a Tacos El Mexicano con goles de Juan Alarcón, Abraham Limones y Juan García. Otro de los duelos que acaparó la atención fue protagonizado por el Omega Soccer, escuadra que blanqueó 4-0 al CM Maquinaria.

Los goles de la victoria fueron responsabilidad de Mario Soto, con dos tantos. Elihud Deras y José Soto, colaboraron con una anotación cada uno.

DRAMA

El Deportivo Maderera le pegó al campeón defensor, Regalet, al son de 2-0.

Después de unos 45 minutos de intensa actividad, en donde los dos equipos buscaron la cabaña enemiga. Daniel Velázquez rompió el cero al 65, el 2-0 definitivo llegó al 76 por conducto de Jorge Quintero.

Escrito en: local deporte futbol goles, Campestre, victoria, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas