Regional

Promueven la unión familiar

Promueven la unión familiar

Promueven la unión familiar

MARÍA GUERRERO

Con la intención de promover la unidad familiar y sus valores, servidores públicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo y del Ayuntamiento en general distribuyeron engomados con el mensaje #Ama A Tu Familia.

Conforme a lo planeado por la dependencia, la pega de calcomanías se realizó en el cruce del bulevar Miguel Alemán, frente al Avión de Sarabia, donde los conductores de automotores se sumaron a esta causa de concientizar acerca del amor y la unión familiar.

En este sentido, el presidente del DIF, Samir Rivera González, puntualizó que se trata de una iniciativa para promover el amor en la familia y los valores morales, dentro de los ejes rectores de la Administración que encabeza la presidenta María Luisa González Achem.

"Estamos muy contentos de llevar este mensaje a las familias de Lerdo, a través de las distintas acciones que promueve el DIF", insistió Samir Rivera.

Cabe mencionar que en esta actividad participaron, entre otros, regidores del Cabildo de Lerdo, la directora del DIF, María Luisa González López; el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres Rodríguez; directores del Ayuntamiento y personal del DIF.

Escrito en: Familia UNIÓN FAMILIAR Lerdo,, María, familiar, promover

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas