Regional

Seleccionado de Sub 20 recibe apoyo

Seleccionado de Sub 20 recibe apoyo

Seleccionado de Sub 20 recibe apoyo

MARÍA GUERRERO

Carlos Uriel Antuna Romero, convocado para la Selección Mexicana Sub 20, quien se encuentra trabajando en Costa Rica concentrado para la calificación al Mundial de futbol de Corea, recibió apoyo por parte del Ayuntamiento de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem entregó el apoyo económico a la madre del futbolista, la señora Teresa Reyes Amador, quien agradeció por el compromiso que la Presidenta demuestra a los atletas lerdenses.

De la misma manera, la primera autoridad del Gobierno Municipal felicitó a Teresa Reyes por educar a su hijo dentro de valores que lo llevaron a ser una gran promesa del futbol regional y nacional. "Nosotros desde aquí le enviamos todos nuestro apoyo hasta Casta Rica, esperando resultados positivos para el Mundial Sub 20, (queremos) decirle que como lerdenses estamos orgullosos de él y que sabemos qué hará un gran papel".

Conviene recordar que el joven lerdense Carlos Uriel Antuna se encuentra en la Selección Nacional Sub 20, con el número 5 jugando la posición de medio. Anteriormente, estuvo concentrado en la ciudad de Roma, Italia, así como en España, como parte de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna.

Escrito en: Carlos Uriel Antuna apoyo, Carlos, Uriel, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas