Regional

Causan sorpresa hechos violentos

Causan sorpresa hechos violentos

Causan sorpresa hechos violentos

FERNANDA ANDRADE

La Fiscalía General del Estado reconoció que existe sorpresa por los recientes casos de violencia suscitados en Durango, situaciones a las que hay que poner atención.

Tal es el caso de lo ocurrido con una persona del sexo masculino, a quien dos sujetos desconocidos llegaron a quitarle su vehículo de manera violenta, le dispararon y le arrebataron la vida en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango de la ciudad, un hecho que, según la autoridad, no se había presentado, ya que el robo se registra pero para obtener o quitar accesorios de los vehículos.

Este municipio se ha visto envuelto por hechos violentos, ya que han sido encontradas cinco personas sin vida en los últimos días, todas presentando como causa herida por arma de fuego. La Fiscalía argumentó que en estos sucesos ya existen detenidos.

Otro caso reciente fue contra una persona del sexo masculino de 19 años de edad con domicilio en la localidad Benito Juárez, perteneciente al municipio de Nazas. Los hechos ocurrieron cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fue agredido por otro hombre, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo agredió, dejándolo sin vida.

 PUEBLO NUEVO

Un hecho más se suscitó en un hombre habitante del poblado San Bernardino de Milpillas Chico, municipio de Pueblo Nuevo. La víctima de 73 años presentó como causa de muerte herida por arma de fuego provocada por sujetos desconocidos que llegaron a su domicilio y lo acribillaron sin mediar palabra alguna.

 LERDO

En la Comarca Lagunera también se dio a conocer que perdió la vida un hombre de 48 años de edad, presentando herida por arma de fuego provocada por una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo dejando los resultados mencionados anteriormente.

Pese a estos casos, la autoridad descartó que exista un brote de violencia en el estado, pero que se debe prestar cuidado a los hechos para que no se propaguen.

Robo

Este delito se presenta pero sin violencia. Sorprende caso de persona acribillada en el fraccionamiento Jardines de Durango.

Alerta

Aunque la autoridad niega que se desate la violencia, sorprenden los casos que se están presentando.

Escrito en: VIOLENCIA DURANGO hechos, persona, arma, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas