Nacional

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

UNA MIRADA A LA ECONOMÍA

AGENCIAS

DESESTIMA IMPUESTO

Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía (SE), aseguró que la reforma fiscal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no gravará a sus importaciones de bienes y servicios que son enviadas todos los días a México. "He platicado con muchos colaboradores del presidente de Estados Unidos y yo no encontré que haya uniformidad en su pensamiento", dijo el funcionario federal.

SUMAN 436 MDP

Las ofertas más altas de las frecuencias FM sumaron mil 435.85 millones de pesos, informó Alejandro Navarrete, titular de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). "Esto en promedio es 42 veces la suma de los Valores Mínimos de Referencia", explicó Navarrete durante la presentación de los resultados de la licitación de estaciones en FM.

PIERDEN 41 MDD

La disminución del gasto del gobierno federal, las ventas no recurrentes de equipos e ingresos de proyectos registrados en 2015 y no replicados en 2016 se tradujeron en una baja de 10% en los ingresos pro forma de Axtel al cuarto trimestre del año pasado, respecto al mismo periodo de 2015. Los ingresos de Axtel al cuarto trimestre de 2016 sumaron 3 mil 783 millones de pesos.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA A LA ECONOMÍA breves ingresos, Axtel, 0, trimestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas