Kiosko

Más ciencia con Poncho Herrera

El actor mexicano regresa como conductor del programa ‘La ciencia de lo absurdo’

Más ciencia con Poncho Herrera

Más ciencia con Poncho Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

Desde este lunes 20 de febrero comenzarán las transmisiones de los nuevos episodios de la serie televisiva 'La ciencia de lo absurdo' a las 22:00 horas.

La producción de National Geographic será conducida por el actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera quien compartirá con los televidentes nuevos vídeos e información científica y reveladora.

"En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin las habilidades de un deportista extremo, estas personas tan valientes como inconscientes, realizan pruebas peligrosas que publican en la red y se viralizan casi tan rápidamente como sus moretones", dicta un comunicado emitido por la cadena televisiva.

Bajo este argumento, Poncho Herrera "repasará algunos de los ejemplos más memorables y explica los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido", agrega.

Entre los últimos trabajos del actor se encuentra 'El Exorcista', serie estrenada en Estados Unidos el año pasado y que está basada en las películas de terror del mismo nombre.

Por el momento se encuentra a la espera del estreno de la obra 'La sociedad de los poetas muertos', una adaptación de la popular cinta del mismo nombre estrenada en 1989.

En la historia, ubicada en los años 50's, Poncho dará vida al profesor 'John Keating', quien en la pantalla grande fue interpretado por Robin Williams.

Escrito en: Poncho Herrera Alfonso Herrera Herrera, Poncho, mismo, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas