Nacional

Corral pide ayuda a SHCP para investigar a Duarte

Corral pide ayuda a SHCP para investigar a Duarte

Corral pide ayuda a SHCP para investigar a Duarte

AGENCIAS

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que solicitó ayuda a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de la Comisión Nacional Bancaria (CNB) y de la Procuraduría Fiscal sobre las investigaciones que mantiene abiertas en contra de su antecesor, César Duarte Jáquez.

El mandatario panista detalló que existen más de 60 expedientes en la Secretaría de la Función Pública del Estado y otras 20 carpetas en la Fiscalía General del Estado sobre irregularidades en la administración pasada.

“Se está trabajando con los expedientes, son numerosos los hechos denunciados y estamos trabajando en varias secretarías. La Secretaría de la Función Pública ya inició la presentación de las primeras denuncias, vienen más denuncias ante la Secretaría General del Estado […]. Entonces lo estamos haciendo con cuidado y probablemente en dos o tres semanas ya estaremos judicializando otras carpetas ante la Fiscalía, porque es un asunto inalterable por nuestra parte”, dijo el mandatario Estatal.

Escrito en: Duarte Chihuahua Secretaría, Estado, Duarte, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas