Justicia

Detienen a dos por secuestro agravado; tiraron a víctima en alcantarilla

Detienen a dos por secuestro agravado; tiraron a víctima en alcantarilla

Detienen a dos por secuestro agravado; tiraron a víctima en alcantarilla

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de secuestro agravado quedaron vinculados a procesos dos sujetos que, junto con otros dos individuos, privaron de su libertad a un joven que se encontraba en su domicilio, de Gómez Palacio, Durango y tras golpearlo, se lo llevaron y horas después lo ahorcaron y lo tiraron a una alcantarilla. El cadáver aún no es encontrado.

Este miércoles tuvo lugar la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Cristian y Leobardo, que se encuentran en el Cereso de Durango luego que en la audiencia inicial, en días pasados, les dictaron prisión preventiva.

De acuerdo al Ministerio Público, los hechos ocurrieron entre las cinco y las seis de la mañana del miércoles 25 de enero pasado, cuando los hoy imputados y otros sujetos, llegaron a la casa de la víctima, Iván, en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias, de esta ciudad y le tocaron a la puerta.

Al abrir Iván, Cristian le reclamó en forma airada el hecho que hubiera besado a su novia y luego se introdujeron a la casa donde golpearon al joven hasta desmayarlo, lo sacaron cargado y lo subieron a la camioneta en la que habían llegado, una GMC Jimmy.

Los agresores llevaron a Iván a una casa de la colonia La Esperanza, donde lo bajaron, lo metieron a la casa y lo ahorcaron, lo envolvieron en una cobija y por la noche de ese mismo miércoles 25, decidieron llevarse el cuerpo para enterrarlo, pero al ver una alcantarilla abierta se detuvieron y arrojaron el cadáver.

La mamá de Iván fue a buscar a su hijo a la casa de éste el mismo miércoles y al ver la puerta abierta y todo desordenado por dentro, preguntó con los vecinos si no vieron algo, pues su hijo no aparecía y al enterarse que lo habían secuestrado, interpuso la denuncia.

Escrito en: secuestros ejecuciones en la laguna casa, miércoles, abierta, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas