Justicia

PEA captura a 5 'narcos' armados

PEA captura a 5 'narcos' armados

PEA captura a 5 'narcos' armados

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco sujetos, con un fusil fajado a la cintura cada uno, se encontraban “pisteando” en las calles del municipio de Vicente Guerrero, a bordo de un vehículo, cuando pasaron los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y decidieron acercarse al lugar para inspeccionar a los escandalosos, asegurándoles las cinco armas de fuego y más de 600 envoltorios de marihuana y de la droga conocida como cristal, por lo que fueron sometidos y trasladados a la PGR.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de Miguel Ángel, de 28 años de edad; Jesús A. de 22; Rolando M., de 19; Francisco A., de 29; y Ricardo A., de 31, por la presunta comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con el informe de los agentes estatales, cuando sometieron a los mencionados y les aseguraron las armas, encontraron al interior del vehículo 350 envoltorios de marihuana y 300 envoltorios de cristal.

Todas las armas son calibre .9 milímetros, y entre todas, traían 49 cartuchos útiles al calibre.

Escrito en: DELITOS envoltorios, agentes, armas, marihuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas