Kiosko

Justin Bieber ya está en Monterrey

Justin Bieber ya está en Monterrey

Justin Bieber ya está en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

El cantante canadiense Justin Bieber arribó la mañana de este miércoles a Monterrey, Nuevo León, para ofrecer un concierto por la noche ante más de 50 mil “beliebers”.

Al pisar suelo regiomontano, el intérprete de Baby se dirió inmediatamente al estadio BBVA Bancomer, que albergará la primera parada de su Purpose World Tour en México.

"Han estado ensayando los bailarines y los músicos, pero, Justin no se ha parado en el escenario", señaló una fuente cercana al staff al periódico El Norte.

El diario publicó un video en el que se aprecia al artista bajar de un jet privado, luciendo una chamarra azul.

Añadió que el ex de Selena Gomez se encuentra en su camerino. “A lo que entendí, es que tiene su batería ahí adentro y están con él algunos bailarines y gente de su staff", comentó.

A las afueras del estadio hay adolescentes que han acampado desde el pasado 13 de febrero a la espera de que se abran las puertas a las 17:30 horas.

El espectáculo de Justin Bieber contará con al menos tres escenarios, elevadores, plataformas y trampolines. Consta de un total de 700 toneladas y 600 luces robóticas. El show tendrá también agua, pues ha solicitado pipas con el líquido.

Escrito en: Justin Bieber Justin, Bieber, estadio, bailarines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas