Regional

Presentan al nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio

Presentan al nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio

Presentan al nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, presentó esta mañana a su nuevo presidente Jorge Pérez Garza.

El dirigente, electo recientemente en la asamblea del organismo, dijo que se pretende trabajar internamente para promover una mayor unidad entre los socios, así como también lograr una mayor afiliación de empresas.

Además, señaló que es necesario que la Canacintra pueda proporcionar mejores servicios y defender al sector empresarial de la Laguna de Durango.

Señaló que actualmente se cuenta con alrededor de 130 socios, sin embargo, en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, se tienen más de 350 industrias, según el padrón del Sistema de Informacin Empresarial Mexicano (SIEM).

El dirigente, dijo que los proyectos siguen adelante y prueba de ello es que siguen adelante con la organización de los eventos como la Expo Financiamiento, que se realizará el próximo ocho de marzo y la Expo Industrial, la cual se espera llevar a cabo a finales del presente año.

Escrito en: Canacintra Gómez, adelante, dirigente,, socios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas