Deportes

Reconocen a los mejores del Serial CARS

Reconocen a los mejores del Serial CARS

Reconocen a los mejores del Serial CARS

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una noche de festejo vivieron los pilotos laguneros que participan en el serial de automovilismo de circuito CARS México, ya que días atrás en Gómez Palacio celebraron la ceremonia de premiación para los mejores desempeños de la temporada 2016.

Ricardo Borbolla recibió su trofeo y placa de campeón en la categoría Súper Turismo, donde superó a Octaviano Rendón, quien debió conformarse con el subcampeonato.

Dentro de la categoría GT2, el trofeo de campeón fue para Rubén Núñez, mientras que Daniel Segura se quedó con el segundo lugar. Raymundo Hernández padre se agenció el primer lugar anual en la categoría VW Sport, venciendo a su hijo Ray Hernández junior y a Octaviano Rendón.

Dentro de la categoría GT, el campeonato quedó en manos de Juan José Medina, mientras que Gerardo Guerra y Sergio Núñez se quedaron con segundo y tercer lugar, respectivamente. Ray Hernández padre celebró por partida doble al también agenciarse el primer puesto de la categoría V8, dejando el subcampeonato a Ricardo Borbolla y a Juan Manuel Rayas en tercer lugar.

En cuanto a las motocicletas, la categoría Súper Bike Novatos quedó en poder de Cristian Blanco, superando a Daniel Carrillo y a Josué García. En Súper Bike Intermedios, David Salazar se coronó campeón, Gerardo Delgado fue segundo y Édgar “Coco” Ogazón en tercera posición. El rey de la Súper Bike Expertos fue Luis Alfredo Aguilera, ganando una fiera lucha con Alberto Amparán y Roberto Braham, quienes completaron el podio.

Finalmente, Jesús Gerardo Ríos ganó el Desafío de Marcas, dejando a Hugo González con el subcampeonato y el tercer escalafón fue para Brandon Hernández.

Escrito en: automovilismo lagunero categoría, Súper, quedó, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas