Kiosko

Presenta 'Cuatro y medio' el álbum 'Todo o nada'

Presenta 'Cuatro y medio' el álbum 'Todo o nada'

Presenta 'Cuatro y medio' el álbum 'Todo o nada'

MARA GÜERECA

La banda duranguense de rock Cuatro y medio marca el inicio de una nueva etapa con la presentación oficial de ‘Todo o nada’, su nueva placa discográfica.

Con un sencillo concierto en el Cultural Multimedia de Durango, Kevin Isaias (voz principal y guitarra), Fernando Reyes (Guitarrista y coros), Pepe (bajo), Beto Serrato (batería) y Carlos Espino (guitarra) compartieron parte de los 11 temas que conforman el álbum, además de presentar el videoclip de ‘Miradas que encienden’, primer corte promocional del mismo.

“Este disco se lanzó porque teníamos ganas de hacer algo diferente. Quisimos mezclar lo que fue el Cuatro y Medio del pasado con la música actual, que es donde estamos involucrados los nuevos integrantes”, dijo Kevin en entrevista a este medio.

“Lo grabamos aquí en Durango con el productor César Hernández, él es de Monterrey, vino desde allá a grabarnos aquí. Aproximadamente la producción duró un año”, complementó.

Durante el concierto, el público escuchó ‘Mi razón’, ‘Marzo eterno’, ‘Recuerdos’, ‘Podrías morir’, ‘Bella Durmiente’ y ‘Te busqué, te encontré’.

UN NUEVO COMIENZO

La ocasión también sirvió para que la agrupación duranguense entregara su acervo musical a Víctor Ríos Parra, responsable del CCM y que en próximos días ya podrá ser consultado en la Audioteca Silvestre Revueltas del lugar.

“Con esta presentación vamos a empezar todo. A partir de esto vamos a ver qué sale. Hace dos semanas estuvimos en el sur, fuimos Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México con la banda Deluxe y nos fue muy bien”, finalizó el vocalista.

‘Todo o nada’ está compuesto por 11 canciones. Tres de ellas son versiones remasterizadas y el resto es material inédito. Su música ya está disponible en iTunes, Google Play, Spotify, Xbox Music, Deezer y Amazon.

Escrito en: Rock durango banda, Cuatro, duranguense, Kevin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas