Kiosko

Las ‘Hijas de su madre’ están en Durango

Las ‘Hijas de su madre’ están en Durango

Las ‘Hijas de su madre’ están en Durango

MARA GÜERECA

Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Luz María Jeréz, Gina Varela y Aída Pierce emprendieron una gira nacional que este jueves las traerá hasta Durango como el elenco de la ovacionada puesta en escena ‘Hijas de su madre’, que se presentará en el Teatro Ricardo Castro a las 19:00 y 21:30 horas.

¡A OLVIDARSE DE LOS PROBLEMAS!

“No tenemos ninguna otra pretensión más que divertir y hacer reír. No es una obra para reflexionar tampoco queremos enviar un mensaje, simplemente como nos anunciamos: dos horas de risa y ‘¿quien se muere de risa? ¡tú!’”, expresó la reconocida actriz Patricia Reyes Spíndola en reciente entrevista a este medio.

Spíndola, quien también ha trabajado en producciones como ‘Fear The Walking Dead’ aseguró que es un buen momento para olvidarse de las crisis que viven México y el mundo y darse un respiro para “reír y sonreir”.

Por su parte, Susana Dosamantes dijo estar “encantada” con la obra.

“Son dos horas de estar riéndose y es una gran oportunidad, pues yo siempre hago melodrama y ahora me dieron la oportunidad de hacer comedia que es otra cosa diferente y es estar en contacto con el público en persona y a todo color y es muy emotivo, me encanta estar con la gente, así cara a cara y es un elenco muy bueno”.

‘Hijas de su madre’ es una historia llena de ambición, egoísmo, traiciones, corrupción, humor negro y muchas carcajadas a través de un grupo de mujeres que se ven relacionadas con un mismo hombre millonario. Ellas prepararán una alianza para cometer el ‘crimen perfecto’ y así poder cobrar la herencia de su ‘querido’.

La obra es dirigida por Ofelia Medina y producida por Gabriel Varela. Son pocos los boletos que quedan disponibles para ambas funciones. Se pueden adquirir en taquillas del teatro.

Escrito en: Hijas de su madre teatro estar, Susana, Durango, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas