Nacional

Inicia PRI compromisos con connacionales en EU

Inicia PRI compromisos con connacionales en EU

Inicia PRI compromisos con connacionales en EU

NOTIMEX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el cumplimiento de compromisos con comunidades de mexicanos migrantes en Estados Unidos.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ofreció a connacionales en Estados Unidos apoyar por medio de asesoría jurídica y vinculación con funcionarios de la Red Consular de México en aquel país.

Así el vicealcalde de Passaic, Nueva Jersey, César Aguirre, y el enlace del PRI en la Región Triestatal -conformada por Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut- Pedro Matar, sostuvieron una reunión de trabajo en la que participó el cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering.

Ante líderes y miembros de comunidades migrantes, se expuso información puntual sobre las acciones que deben realizar trabajadores y estudiantes mexicanos en caso de ser detenidos por autoridades migratorias estadunidenses.

Gómez Pickering ofreció diversos apoyos que brinda el consulado a su cargo. En esta primera acción de respaldo a los connacionales acompañaron a Gómez Pickering la cónsul de Comunidades, Alexia Núñez, y el encargado del Departamento de Protección, Oscar Turrubiates.

Escrito en: PRI connacionales EU Nueva, connacionales, ofreció, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas