Justicia

PEA y PID detienen a cuatro ladrones

PEA y PID detienen a cuatro ladrones

PEA y PID detienen a cuatro ladrones

DANIEL ESTRADA

En acciones distintas, fueron detenidos cuatro sujetos acusados de robo. Dos de ellos se llevaron artículos diveros y dinero en dos tiendas de conveniencia, mientras que el otro par se apropió de cinco charolas de cerveza.

Elementos de Grupo Antirrobos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a Geovanny M, y Oscar R, de 19 y 22 años, respectivamente, acusados de robar dos tiendas de conveniencia.

Esto luego de que los agentes recibieron el llamado de auxilio de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Zacatecas y Coahuila de la colonia Morga.

En el lugar, dos sujetos amenazaron con arma blanca a los empleados del establecimiento, llevándose mercancía y efectivo, mientras que minutos más tarde se recibió un nuevo reporte similar, pero de las calle Porvenir y México, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de comprobar que en dicho lugar se realizó un robo de características similares al anterior, se llevó a cabo un recorrido, logrando localizar a dos personas con las características denunciadas.

Tras la inspección corporal se les encontró mercancía y una arma blanca, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Geovanny y Oscar, presuntamente ya habían robado cuatro tiendas de conveniencia desde el año pasado.

Por otra parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, detuvieron a Mario Eduardo y Miguel, de 26 y 57 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en esta capital, vinculados por el delito de robo.

CAMIÓN DE CERVEZA

Los hechos ocurrieron, cuando los ahora imputados se encontraban en la avenida Fidel Velázquez y la colonia 20 de Noviembre, lugar en el que se encontraba estacionado un camión repartidor de cerveza, logrando sustraer del mismo cinco charolas de producto, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1997, color blanco.

El afectado dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo elementos operativos de la PID, quienes lograron dar con el paradero y la detención de Mario Eduardo y Miguel cuadras más adelante.

Luego de asegurarles el producto robado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: DELITOS cuatro, colonia, tiendas, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas