Nosotros

Limón, tu aliado de belleza

Limón, tu aliado de belleza

Limón, tu aliado de belleza

Agencias

 CIUDAD DE MÉXICO Si aún no conoces los mejores secretos de belleza que tiene el limón, a continuación te presentamos algunos de sus usos.

CARA.-El limón es un gran aliado para la piel, sobre todo para aquellos que sufren de piel grasosa. Este ingrediente y sus propiedades astringentes, favorecen la eliminación de excesos de grasa y mejora significativamente la apariencia de la piel. Para esto es muy importante tener en cuenta que el limón se debe aplicar antes de dormir y por ningún motivo se debe exponer al sol, ya que puede causar manchas. Lo recomendado es aplicarse el tratamiento y al día siguiente utilizar protector solar. Lo único que tienes que hacer es exprimir un poco de limón y aplicarlo directamente en el rostro utilizando un pomo o trozo de algodón.

LABIOS.-Son muchos los factores que pueden afectar la salud de los labios, haciendo que luzcan secos y con apariencia agrietada. Para decirle adiós a este problema, una buena solución es aplicar un poco de jugo de limón en los labios antes de ir a dormir y empezarás a notar los cambios, ya que este ingrediente favorece la hidratación y eliminación de células muertas.

CABELLO.-Este es uno de los usos del limón en la belleza más conocidos, pues ha mostrado muy buenos resultados. Para aclarar y darle brillo al cabello, se debe aplicar jugo de limón sobre el cabello y exponerte al sol. Con el contacto con el sol, el limón ayudará a aclarar tu cabello dando reflejos claros y dorados. Lo recomendado es hacerlo al menos 1 vez por semana para lograr buenos resultados.

MANCHAS.-El acné, la exposición al sol, una enfermedad, la alimentación, entre otros factores, nos puede causar manchas en la piel que la hacen lucir mal estéticamente. Una forma muy efectiva de mejorar y reducir la apariencia de las manchas, es aplicar un poco de jugo de limón en la zona afectada, dejar actuar por 15 minutos y retirarlo con agua fría. Realiza el tratamiento en horas de la noche, ya que la exposición al sol puede generar reacciones adversas.

Escrito en: limón, aplicar, poco, sol,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas