Deportes

Becker defiende a Sharapova

Becker defiende a Sharapova

Becker defiende a Sharapova

AGENCIAS

Queda poco más de dos meses para que Maria Sharapova regrese a las pistas de tenis el próximo 26 de abril en Stuttgart (también acudirá al Mutua Madrid Open en mayo). después de cumplir 15 meses de sanción tras su positivo por meldonium durante el Open de Australia de 2016. Y algunas de las raquetas más destacadas de la historia han respaldado el regreso de la jugadora rusa.

Es el caso del ex tenista Boris Becker. El alemán, que acudió a la gala de los Premios Laureus, dio su opinión a Reuters sobre el regreso de Sharapova al circuito y cree que merece una segunda oportunidad en el circuito. "En principio, estoy a favor de una segunda oportunidad. Ha cumpliado su castigo, ha sido suspendida por un largo periodo de tiempo. No conozco la reacción de otros jugadores, eso depende de ellos. Cada uno tiene su propia decisión. Afortunadamente, la atmósfera en los vestuarios será buena. podremos seguir adelante y ver a grandes mujeres campeonas".

Becker también comentó las mejoras con el dopaje en el mundo del tenis. "Pienso que los tenistas son más responsables. Si tu miras en el cuadro masculino, no han nadie que no esté limpio en el Top-100 y en el caudro femenino, donde creo qeu Maria es una excepción, todas las tenistas están limpias. El tenis es un deporte olímpico, por lo que los controles y las sanciones son muy duras, Creo que el sistema funciona.

Escrito en: Tenis Sharapova Sharapova, regreso, tenis, tenistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas