Justicia

Capturan a 5 'narcos' armados

A los detenidos les aseguraron cinco pistolas calibre .9 milímetros.

Capturan a 5 'narcos' armados

Capturan a 5 'narcos' armados

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco sujetos, con un fusil fajado a la cintura cada uno, se encontraban "pisteando" en las calles del municipio de Vicente Guerrero, a bordo de un vehículo, cuando pasaron los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y decidieron acercarse al lugar para inspeccionar a los escandalosos, asegurándoles las cinco armas de fuego y más de 600 envoltorios de marihuana y de la droga conocida como cristal, por lo que fueron sometidos y trasladados a las instalaciones de la PGR.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de Miguel Ángel, de 28 años de edad; Jesús A. de 22; Rolando M., de 19; Francisco A., de 29; y Ricardo A., de 31, por la presunta comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

MÁS DE 600 ENVOLTORIOS DE DROGA

De acuerdo con el informe de los agentes estatales, cuando sometieron a los mencionados y les aseguraron las armas, encontraron al interior del vehículo 350 envoltorios de marihuana y 300 envoltorios de cristal.

Todas las armas son calibre .9 milímetros, y entre todas, traían 49 cartuchos útiles al calibre.

Otro detenido con marihuana

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) llevaron a cabo la detención de un sujeto por la presunta comisión de delitos contra la salud, en el municipio de Poanas.

Fue en el momento en que los policías recorrían las calles de la citada región de los valles, cuando observaron que un sujeto, identificado posteriormente como Abel "N", de 46 años de edad, al ver la patrulla salió corriendo con intención de darse a la fuga, por lo que se generó una corta persecución.

Cuando lo alcanzaron le realizaron una inspección corporal y le encontraron entre su ropa 40 envoltorios de marihuana, así como 520 pesos, al parecer producto de la venta de enervante, motivo suficiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

Escrito en: Narcotráfico envoltorios, marihuana, agentes, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas