Justicia

Con desarmador atacó a esposa

Con desarmador atacó a esposa

Con desarmador atacó a esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Por violencia familiar, la Policía capturó a tres personas en la capital y a otra más, en la Comarca Lagunera, esta última fue señalada de agredir con un desarmador a su esposa en la espalda.

ALCOHOL, DE LA MANO CON VIOLENCIA FAMILIAR

Édgar Eduardo, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de violencia familiar.

Según la afectada, Édgar llegó a la casa alcoholizado y tras una discusión, este comenzó a golpearla para después tomar un desarmador y lesionarla en la espalda.

La afectada pidió auxilio, y a su casa llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes capturaron a Edgar y lo trasladaron a la Vicefiscalía.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, misma que no ameritó traslado a un hospital ya que la lesión que presentó fue superficial.

DOS HOMBRESY UNA MUJER

Por otra parte, se dio a conocer que una señora, vecina de la calle Elorreaga, en la zona centro, pidió el apoyo de la Policía Municipal para que detuvieran a su hijo, Marco Antonio López, de 46 años, quien la maltrató en el exterior de su domicilio, presentando segundo grado de ebriedad.

También fueron detenidos Verónica Martínez, de 38 años de edad, y Rogelio Ismael Ávalos, de 30, ambos alcoholizados, por cometer violencia en contra de sus familiares.

Escrito en: Violencia mujer violencia, Policía, desarmador, pidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas