Deportes

Granada y 'Memo' Ochoa lucharán por salvarse del descenso y ganar al Betis

Granada y 'Memo' Ochoa lucharán por salvarse del descenso y ganar al Betis

Granada y 'Memo' Ochoa lucharán por salvarse del descenso y ganar al Betis

NOTIMEX

La escuadra de Granada, donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, retomará su lucha por la salvación en la Liga de España, cuando reciba al conjunto de Betis este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En duelo que abrirá las actividades de la fecha 23 el balompié ibérico, los “nazaríes” intentarán volver a la senda del triunfo y permanecer con aspiraciones de evitar el descenso, luego de caer estrepitosamente por marcador de 4-0 ante Éibar en la jornada anterior.

Pese a ubicarse en la penúltima posición de la tabla con sólo 13 unidades sumadas, sólo por delante de Osasuna que cuenta con 10, el técnico de los “rojiblancos” Frán Escriba confía en que el equipo tiene oportunidades de mantenerse en la máxima categoría del futbol español.

“Tenemos que estar fuertes porque esta semana jugamos antes. Podemos ganar y meter presión al resto. Todo está en nuestra mano. Tenemos que ir a los estadios de los equipos con los que nos la vamos a jugar. Todo depende de nosotros”, apuntó el estratega en conferencia de prensa.

Ochoa ha recibido 48 goles en la campaña y se ubica como el segundo portero más goleado de la liga, por lo que la prioridad para el mexicano con miras a sacar un resultado positivo, será mantener la valla en cero.

A falta de 16 jornadas aún por disputarse en el torneo, el equipo del arquero “azteca” aún tiene posibilidades de salir de la zona de descenso, sin embargo, deberá empezar por sacar puntos como local ante escuadras relativamente accesibles como Betis, que se ubica en la décimo tercera plaza de la clasificación.

Escrito en: Memo Ochoa ubica, ganar, portero, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas