Justicia

Ejecuciones en la laguna

Buscan cadáver en red de drenaje

Buscan cadáver en red de drenaje

Buscan cadáver en red de drenaje

EL SIGLO DE DURANGO

A solicitud de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), en Gómez Palacio, busca en la red de drenaje el cadáver de un hombre que fue arrojado a una alcantarilla, según la declaración de los involucrados en el delito de secuestro agravado.

Adelmo Ruvalcaba Nieto, director del Sideapa, mencionó que sí recibieron la solicitud de la Vicefiscalía para localizar el cuerpo del joven arrojado desde la noche del 25 de enero pasado, hace ya 23 días.

“Si es cierto que el cuerpo fue arrojado a una alcantarilla del drenaje, lo vamos a encontrar aunque nos tardemos, pues la red es extensa, pero hasta el momento no nos ha dado señales la red de algo atorado”, dijo el servidor público.

Explicó que el colector mide un metro de diámetro, de tal forma que sí cabe el cuerpo de una persona acostado, pero dijo también tener sus dudas sobre la versión de los imputados. “Según nos informaron, el cuerpo fue arrojado por una alcantarilla en el colector San Alberto y ya hemos buscado por esa área y hasta el momento no hemos encontrado nada”, expuso Ruvalcaba Nieto.

Como se informó en este medio, el pasado miércoles se realizó la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia, en contra de Cristian y Leobardo, que se encuentran en el Cereso de Durango, por el delito de secuestro agravado y quienes secuestraron y asesinaron al joven, de acuerdo a lo mencionado por el Ministerio Público.

Escrito en: secuestros ejecuciones en la laguna arrojado, cuerpo, solicitud, drenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas