Deportes

Lanzan convocatoria para torneo de tenis

Lanzan convocatoria para torneo de tenis

Lanzan convocatoria para torneo de tenis

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Centro Tenístico de La Laguna “El Clubsito” lanzó la convocatoria para su primer competencia del año, el denominada “Torneo Anual de Tenis Fundadores – Strategic BC”, que se pondrá en marcha el próximo lunes 27 de febrero en las instalaciones de ese centro deportivo.

Se jugará en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Novatos y Libre, todas en las ramas Varonil y Femenil y en las modalidades de singles y dobles, siendo estas la de mayor exigencia en cuanto a nivel competitivo, reuniendo a las mejores raquetas de la región.

También se disputarán las categorías A, B y C en edades juveniles, las cuales se jugarán mixtas, es decir, con damas y varones por igual, también en singles y dobles. Finalmente, se jugará la categoría de Minitenis, destinada a los niños y niñas, será una categoría mixta que se disputará exclusivamente en la modalidad de singles.

El sistema de competencia será en Round Robin o “Todos contra Todos” dentro de la totalidad de las categorías y modalidades, con horarios a partir de las 9:00 horas para las categorías de adultos, a las 16:00 horas comenzarán los juegos de las categorías infantiles y a partir de las 18:30 horas disputarán sus juegos las categorías restantes de adultos.

Esos horarios serán de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se ajustarán otros horarios de acuerdo a la comodidad del torneo y de los propios jugadores, quienes tendrán tolerancia de 15 minutos después de su hora programada de juego, antes de perder por default.

Se contará con una bolsa de premiación superior a los doce mil pesos en efectivo, a repartirse entre los primeros lugares de la categoría Libre en las modalidades de singles y dobles, las cantidades se definirán según el número de jugadores inscritos.

Los ganadores del resto de las categorías recibirán trofeos y medallas de participación, además del derecho a participar en las rifas de atractivos regalos útiles para los jugadores del deporte blanco, todos los inscritos podrán participar en esos sorteos y en los eventos sociales que se tienen programados.

Escrito en: Torneo de Tenis categorías, horas, horarios, singles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas