Nacional

Se pronuncia AMLO contra Vázquez Mota

Se pronuncia AMLO contra Vázquez Mota

Se pronuncia AMLO contra Vázquez Mota

EL UNIVERSAL

El líder de Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó la tarde de este jueves a la panista Josefina Vázquez Mota.

En su cuenta certificada de Twitter, el ex candidato presidencial escribió: "Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN. Basta de corrupción e hipocresía PRIANISTA".

Vázquez Mota es considerada como posible aspirante a lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para disputar la gubernatura del Estado de México.

En la más reciente encuesta publicada por EL UNIVERSAL, Vázquez Mota obtendría 19.6% de la votación, por debajo de Alfredo del Mazo, del PRI, con 19.8%, pero por arriba de Delfina Gómez, de Morena, con 17.8%.

En careos, Alfredo Del Mazo y Delfina Gómez aventajan con mínima diferencia; Morena repunta y tricolor cae en preferencias en el último trimestre

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad dio a conocer el año pasado que la asociación Juntos Podemos, que encabeza Josefina Vázquez Mota y que se encarga de trabajar con las comunidades mexicanas en Estado Unidos, recibió del gobierno federal 900 millones de pesos en dos años.

Escrito en: Josefina Vazquez Mota Mota, Vázquez, millones, Delfina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas