Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Juez prohíbe la salida de Colombia al "El Pibe" Valderrama

El excapitán e ídolo de la Selección de Colombia, Carlos "El Pibe" Valderrama, tiene prohibida la salida al exterior por orden de una juez, por una demanda de alimentación que cursa contra el excrack.

La cadena privada Caracol, informó que la notificación a Migración de Colombia la hizo el Juzgado Primero de Familia de la ciudad de Santa Marta, en el caribe colombiano, donde Valderrama tiene su residencia. El proceso fue iniciado por Emelina Ruge y su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge, de 23 años, quienes denunciaron que el exfutbolista no ha respondido económicamente con esta familia. Las autoridades judiciales congelaron las cuentas bancarias.

 Real Madrid y Ayón avanzan a semifinal de Copa del Rey

El base Sergio Llull anidó ocho puntos en el tiempo extra, para guiar al tricampeón Real Madrid a la victoria por 99-93 ante un aguerrido Andorra, para avanzar a semifinales de la 81 Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en Vitoria-Gasteiz.

El equipo más ganador del trofeo, con 26 veces, por poco queda eliminado en la primera jornada en la etapa final del torneo, y más cuando en esta sede nunca ha sido campeón, porque ha sido eliminado tres veces en cuartos de final y otra en semifinales. Randolph fue el más explosivo en el encuentro con 25 puntos, Llull no se quedó tan corto con 22, además de siete rebotes y once asistencias, y el mexicano Ayón aportó 10-4-1.

 Leverkusen y "Chicharito" van por segunda victoria consecutiva

El conjunto de Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, intentará obtener su segunda victoria consecutiva en Bundesliga, cuando visite al Augsburgo en partido correspondiente a la fecha 21.

Luego de una contundente victoria de 3-0 como locales ante Eintrach Frankfurt, los dirigidos por el técnico Roger Schmidt buscarán extender la inercia ganadora en el estadio Impuls Arena, ante un equipo que ocupa la décima tercera plaza en la clasificación del torneo de liga. Schmidt aseguró en conferencia de prensa que el compromiso en puerta no será uno sencillo por la capacidad defensiva que presentará Augsburgo.

 Di María y Robben encabezan lista de Jugador de la Semana

El argentino Ángel Di María, que milita en el Paris Saint-Germain, y el holandés Arjen Robben, que juega en el Bayern Munich, encabezan la lista de candidatos a Jugador de la Semana en la Champions League.

Después de sus destacadas actuaciones durante los partidos de "ida" de los octavos de final en la competición europea, fueron elegidos junto con el francés Karim Benzema.

El mediocampista sudamericano fue la piedra angular que permitió que PSG se impusiera por marcador de 4-0 al Barcelona en el Parque de los Príncipes, con dos goles de alta manufactura y constantes incorporaciones ofensivas desde el sector derecho.

Robben se hizo merecedor a la candidatura con un sólido desempeño en la goleada por 5-1 sobre Arsenal.

Escrito en: victoria, final, milita, Schmidt

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas