Kiosko

O'Brien quiere realizar programa sin fronteras

El animador y opositor de Trump ya se encuentra en México para grabar su show

O'Brien quiere realizar programa sin fronteras

O'Brien quiere realizar programa sin fronteras

AGENCIAS

"¿Quién es él?", es la pregunta más común. Y bueno, es que no es fácil pasar por alto a un hombre de 1.93m de altura y pelirrojo, ah y que además está rodeado por un equipo de camarógrafos y técnicos de audio.

Y bueno, siempre estará la persona amable que le explique a los demás que este personaje de piel blanca y ojos claros, que se la pasado gritando "¡Viva México!" es Conan O'Brien un reconocido animador de televisión en Estados Unidos.

Su visita a México es su respuesta a las políticas migratorias y los comentarios desfavorables que el presidente Donald Trump ha hecho sobre este país.

Curiosos y no curiosos se acercan a él para pedirle la foto y los más osados hacen gala de su inglés para decirle que, entre otras cosas, haga la diferencia dentro de la relación Estados Unidos y México.

Fiel a su comedia, Conan trae consigo un muro pequeño y hace subastas para saber quién quiere hacer una donación para construir el muro que Trump prometió a sus electores.

Además de escuchar historias, de conocer gente, O'Brien reconoce que está sorprendido por la forma en la que los mexicanos lo han abordado mientras camina sobre la calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"Ya comí tacos de carne y puerco, ha sido toda una experiencia. Nunca imaginé que los mexicanos reaccionaran así", comenta mientras lo abrazan, le piden fotos y más fotos.

La próxima semana, el conductor grabará su programa Conan Without Borders: Made in México, en donde tendrá como invitados a Diego Luna y el expresidente Vicente Fox.

La grabación será dentro de las instalaciones de Televisa y en los próximos días "caminará por las calles de México para ver y conocer sobre México".

"Quiero hacer un programa digno de los mexicanos, que ellos puedan ver lo que son estas personas", agregó. A su llegada a México, el conductor confesó que existe la posibilidad de que Trump no lo deje volver a su país.

"Si eso pasa ¿hay alguno de ustedes que quiera darme casa por los próximos cuatros años?", expresó.

Conan O'Brien es un comediante estadounidense quien también trabaja en los guiones de Saturday Night Live. Tiene su propio show de televisión que es transmitido por la TBS en Estados Unidos.

Escrito en: conan o'brien O'Brien, Trump, Conan, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas