Justicia

Sin avances investigación de bebé encontrado muerto en canal

Sin avances investigación de bebé encontrado muerto en canal

Sin avances investigación de bebé encontrado muerto en canal

EL SIGLO DE DURANGO

Estancadas se encuentran las investigaciones del caso del bebé encontrado muerto en el canal Sacramento, la tarde del viernes 23 de diciembre del año pasado.

Alrededor de las 15:40 horas del viernes 23 de diciembre, un hombre dio el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, indicando que había un niño ahogado en el canal, donde hay todavía poca agua estancada, a la altura de la calzada Carlos Herrera (antes Lázaro Cárdenas), en el Parque Industrial Lagunero.

De C-4 se activó la alarma y al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, Bomberos y Protección Civil que, tras constatar el hecho, dieron parte a la Vicefiscalía de La Laguna de Durango y más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida.

Se informó al día siguiente del rescate del cadáver del bebé, que era varoncito, tenía unos días de nacido y presentaba huellas de golpes en su cuerpo.

Varios días después, Zacarías Francisco Cabrera Oliver, titular de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, mencionó que se tenían ya algunos indicios respecto a los probables responsables de los hechos y están a la espera de videos para confirmar datos que tienen, además que se sigue recabando información en hospitales de la región, pero ya no se ha generado información al respecto.

Escrito en: asesinatos gp inseguridad gp INFANTICIDIO homicidios viernes, información, Laguna, Vicefiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas