Deportes

Porto puede competirle a Juventus en Champions dice Iker Casillas

Porto puede competirle a Juventus en Champions dice Iker Casillas

Porto puede competirle a Juventus en Champions dice Iker Casillas

NOTIMEX

El español Iker Casillas, portero del Porto, aseguró que los “Dragones” tendrán herramientas para competir contra Juventus, cuando inicie el próximo miércoles la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League.

“Somos un buen equipo y gradualmente hemos progresado con la ayuda de nuestros jugadores jóvenes. Ahora vamos a enfrentar a un equipo que está en un nivel alto por mucho tiempo, sin embargo, en el mundo del futbol, todo puede pasar”, apuntó a la página oficial de la UEFA.

El equipo portugués enfrentará la ronda de octavos en el máximo torneo de clubes del viejo continente como una de las escuadras con menos posibilidades de avanzar a cuartos de final, debido principalmente al duro rival que tendrán en frente, sin embargo, Casillas tiene confianza en su equipo.

“Claro que vamos a enfrentar una eliminatoria muy complicada, sabemos que ‘Juve’ es favorito, pero a veces la emoción, deseo, esfuerzo, y valentía pueden imponerse a la habilidad individual”, agregó.

El club donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún abrirán la eliminatoria en casa en el Estadio do Dragão, y deberán aprovechar la localía para mantenerse con aspiraciones de permanecer vivos en la competición europea.

El desempeño de Casillas durante la eliminatoria tendrá gran peso en las oportunidades que los “blanquiazules” tengan ante la “vecchia signora”. En frente tendrá al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien es co-líder de goleo de liga italiana con 18 dianas.

Escrito en: Porto Iker Casillas futbol Primeira Liga eliminatoria, equipo, Casillas, enfrentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas