Deportes

Mónaco termina racha de victorias tras empate con Bastia

Mónaco termina racha de victorias tras empate con Bastia

Mónaco termina racha de victorias tras empate con Bastia

NOTIMEX

El AS Mónaco vio frenada su racha de triunfos en la Liga 1 francesa, luego que apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Bastia, penúltimo de la tabla general, en duelo que abrió la fecha 26 de la competencia en el Stade Armand-Césari.

De manera sorpresiva, la escuadra local había tomado la ventaja con la anotación del nativo de Guinea, Abdoulaye Diallo apenas a los 19 minutos de juego, pero el portugués Bernardo Mota logró igualar los cartones en el minuto 52.

A pesar de ver frenada la racha de cuatro victorias en fila, tres de ellas por goleada, el cuadro del principado se mantiene en la cima de la clasificación general con 59 unidades, mientras que el equipo corso está a 23 en la zona de descenso pero con un duelo pendiente.

La escuadra que dirige el portugués Leonardo Jardim posiblemente no se empleó a fondo pensando en su partido de la próxima semana en la Champions League ante el Manchester City de Inglaterra.

Por ello, que apenas hayan podido sacar la paridad en este cotejo al que llegaban como favoritos para volvera golear, pero las cosas no salieron como esperaban y se conformaron con sumar un punto.

Escrito en: MÓNACO futbol Liga de Francia racha, apenas, Mónaco, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas