Deportes

Álvaro Morata será titular en el duelo ante Espanyol

Álvaro Morata será titular en el duelo ante Espanyol

Álvaro Morata será titular en el duelo ante Espanyol

NOTIMEX

El francés Zinedine Zidane, del técnico Real Madrid, confirmó que el delantero Álvaro Morata será titular en el duelo ante Espanyol, donde milita el mexicano Diego Reyes, luego de jugar pocos minutos esta temporada.

"Álvaro está en su casa. Ha tenido minutos, aunque menos que Karim (Bezema). Va a jugar de inicio y sé que no es el último partido que lo hará. Está como los demás", informó en rueda de prensa previa al cotejo.

De igual forma elogió a los "Periquitos", pues han tenido buenos resultados en los últimos juegos, por lo que espera un encuentro complicado en el estadio Santiago Bernabéu este sábado.

“El Espanyol es un equipo que viene de resultados muy buenos últimamente. Sabemos las dificultades que tendremos, pero esto va a ser así cada tres días y estamos concentrados”, indicó.

Zidane no ocultó su felicidad por volver a contar con el delantero galés Gareth Bale luego de casi tres meses de ausencia, pues la idea es que tenga algunos minutos en la cancha para que vaya tomando ritmo nuevamente.

“Bale ya está con nosotros. Va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos. Tiene ganas de estar con nosotros y estamos contentos de estar casi todos listos", sentenció.

Escrito en: Álvaro Morata Real Madrid futbol Espanyol, tres, idea, tenga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas