Kiosko

‘Fragmentado’ sorprende a Durango

‘Fragmentado’ sorprende a Durango

‘Fragmentado’ sorprende a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

‘Kevin Wendell Crumb’ será un nombre difícil de olvidar para las decenas de duranguenses que disfrutaron de la premier especial de ‘Fragmentado’ que Cinépolis de Jardines de Durango ofreció a los lectores de El Siglo de Durango la noche del jueves.

El escritor, productor y realizador M. Night Shyamalan, conocido por haber dirigido filmes como ‘Sexto sentido’, ‘El protegido’ y ‘Señales’, anunció su gran regreso a la pantalla grande este 2017 con un thriller psicológico protagonizado por James McAvoy (‘X-Men’ y ‘Victor Frankenstein’).

Con pulcredad, McAvoy da vida a ‘Kevin’, un hombre que padece un trastorno de personalidad múltiple. ‘Kevin’ esconde 23 personalidades diferentes y termina por secuestrar a tres adolescentes que creen que su única salvación será ‘volverlo loco’. Poco a poco, la situación se sale de control y una nueva personalidad surge, pero pondrá a todos en peligro.

El elenco se complementa con Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

APLAUDIDA POR LOS EXPERTOS

El papel desgastante le ha valido a McAvoy el reconocimiento de la crítica, quienes afirman que se trata de uno de los mejores papeles en su trayectoria.

Pero el éxito de la película no queda solo en la parte actoral, también en el trabajo de M. Night Shyamalan. Las últimas cintas que había dirigido lo mandaron a la lista negra, pero ‘Fragmentado’ representa para muchos el gran regreso a la cima de Hollywood.

“Fragmentado no sólo revive la carrera de Shyamalan, también resucita su marca”, afirmó Justin Chang, de Los Angeles Times.

“M. Night Shyamalan está de regreso y este es su mejor trabajo en mucho tiempo”, fue la opinión de Haleigh Foutch, de Collider.

Por su parte, los espectadores duranguenses coincidieron que es una película “imperdible” para esta temporada.

Escrito en: Fragmentado Durango, McAvoy, regreso, Night

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas