Deportes

Ochoa, motivada por los Panamericanos

Ochoa, motivada por los Panamericanos

Ochoa, motivada por los Panamericanos

NOTIMEX

La arquera mexicana Linda Ochoa disfruta cada momento de su deporte y está motivada, aunque el arco compuesto no es olímpico, porque fue aprobado para el programa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Indicó que cada momento tiene su importancia y más cuando se tiene la oportunidad de representar a México en las competiciones mundiales como en la pasada Final de la Copa del Mundo Bajo Techo en Estados Unidos, en la que se quedó con el bronce.

El sábado pasado, la jalisciense, que vive en Estados Unidos, logró un tercer lugar en la justa efectuada en Las Vegas, donde se confirmó como una de las mejores exponentes del orbe en la modalidad de compuesto.

"Estoy contenta con los resultados, espero seguir con eso para el Nacional y luego competir en las Copas del Mundo de la actual temporada", destacó.

La arquera se dijo estar motivada porque el arco compuesto es parte del programa de los Juegos Panamericanos Lima 2019, mismo que contempla eventos individuales para mujeres, hombres y competencias en equipos mixtos.

Escrito en: Linda Ochoa Panamericanos, arquera, programa, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas