Justicia

Su mamá murió en volcadura

La dama fue llevada al hospital pero las lesiones que sufrió finalmente le quitaron la vida.

Su mamá murió en volcadura

Su mamá murió en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Madre e hijo viajaban en una camioneta por una carretera interestatal de Zacatecas, pero el exceso de velocidad hizo que volcaran; ella murió.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado jueves en la carretera interestatal en el tramo de Jiménez del Teul hacia Chalchihuites, en el estado de Zacatecas.

Las primeras versiones establecieron que por ahí circulaba una camioneta de la marca Dodge, línea Dakota, tipo pick up, modelo 2012, color blanca, y en un momento determinado, al llegar a la altura del kilómetro siete, debido al presunto exceso de velocidad, Héctor Manuel Duarte Herrera, de 59 años de edad, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y acudieron los paramédicos del municipio de Jiménez del Teul; de inmediato estabilizaron a María Guadalupe Herrera Sifuentes, de 84 años, quien viajaba también en la camioneta.

Tras estabilizarla y debido a la ubicación del accidente, los paramédicos trasladaron a la octogenaria a recibir atención médica en la clínica del IMSS de la cabecera municipal de Vicente Guerrero; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba se determinó trasladarla al hospital del ISSSTE de la ciudad de Durango.

Los doctores que la atendieron le apreciaron un conjunto de traumatismos de los que, pese a los esfuerzos realizados por los galenos, María Guadalupe no se pudo recuperar y falleció horas más tarde, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno.

Pese a lo aparatoso de la volcadura y al deceso de la octogenaria, la Fiscalía esttal detalló que, por el contrario, Héctor Manuel resultó ileso. Ambos con domicilio precisamente en Jiménez del Teul.

Atención

En el hospital del IMSS de la cabecera municipal de Vicente Guerrero sugirieron su traslado a la capital debido a la gravedad de las lesiones.

Batalla

María Guadalupe Herrera Sifuentes ingresó al hospital ISSSTE, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció horas más tarde.

Escrito en: volcadura debido, Jiménez, hospital, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas