Justicia

Derrapa en moto y pierde la vida

Derrapa en moto y pierde la vida

Derrapa en moto y pierde la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista pereció al accidentarse mientras se dirigía a su trabajo; se presume que el exceso de velocidad y su estado de embriaguez fueron factor.

Según el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió cuando José Mario Alcalá Torres, de 51 años, se dirigía a su trabajo, ubicado a la altura del kilómetro tres de la carretera Durango-México.

SALDO TRÁGICO

El quinguagenario conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color negro, y poco antes de llegar al motel donde laboraba debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad en el que iba, perdió el control de la motocicleta y derrapó para posteriormente rodar por la cinta asfáltica.

El motociclista, quien tenía su domicilio en la colonia Máximo Gámiz, fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía.

Sin embargo, horas más tarde se le notificó al representante social el deceso del quincuagenario; la práctica de la necropsia de ley permitió determinar que José Mario pereció a consecuencia de trauma cerrado de tórax y abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES General, exceso, Mario, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas