Justicia

Presentan denuncia por 'ordeña' a un tren; le sacaron el diesel

Presentan denuncia por 'ordeña' a un tren; le sacaron el diesel

Presentan denuncia por 'ordeña' a un tren; le sacaron el diesel

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se abrió una investigación por el robo de diesel que sufrió un tren, en plena región del semidesierto.

De acuerdo a la información de la dependencia federal, la indagatoria refiere que la querella fue presentada por el representante legal de Ferrocarril Mexicano (Ferromex), ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

La acusación es contra quien resulte responsable por la sustracción de forma indebida de diesel, al tren que se encontraba dando su servicio público ferroviario. Esto ocurrió a la altura del kilómetro A-953, dentro del municipio de San Juan de Guadalupe; motivo que derivó el inicio de la carpeta de investigación.

CARGABA UN "CUERNO"

De igual forma, se informó que se abrió una investigación contra un varón por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esto luego de que elementos del Ejército lo ubicaron en las inmediaciones del Poblado San Francisco de Lajas, municipio de Pueblo Nuevo, portando un fusil AK-47; aunque trató de correr, fue alcanzado y consignado a la autoridad.

Escrito en: ORDEÑA robo de hidrocarburos informó, municipio, abrió, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas