Regional

Abanderan a deportistas para Olimpiadas

Abanderan a deportistas para Olimpiadas

Abanderan a deportistas para Olimpiadas

MARÍA GUERRERO

Una delegación de jóvenes que representarán al municipio de Lerdo en las Olimpiadas Estatales 2017, evento que se celebrará en el municipio de Durango, fueron abanderados, la mañana de este viernes, por parte de autoridades municipales.

El acto estuvo encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien tuvo la oportunidad de convivir con los jóvenes lerdenses en las disciplinas de box y futbol femenil y varonil.

Durante el diálogo que sostuvo la Presidenta Municipal, se manifestó orgullosa de la representación de los cerca de 80 jóvenes que partieron la mañana de este viernes hacia la ciudad de Durango capital, mismos que se comprometieron a brindar su mayor esfuerzo para lograr el pase a las Olimpiadas Nacionales.

"Estamos muy orgullosos con su participación en Durango y estamos seguros que seguirán poniendo muy en alto el nombre de Lerdo, porque ya lo lograron con su disciplina, trabajo y compromiso que muestran con el deporte, porque ustedes ya tomaron la decisión correcta de ser deportistas", les señaló en un mensaje de aliento a los jóvenes deportistas.

AYUDA

De igual manera, González Achem felicitó a las madres de familia que fueron a despedir a los jóvenes, a quienes expresó su reconocimiento y apoyo para que sus hijos continúen cosechando triunfos.

Finalmente, conviene precisar que la Alcaldesa entregó a los jóvenes uniforme completo y el transporte hasta los recintos donde se efectuarán las competencias que definirán el pase a la Olimpiada Nacional 2017.

Escrito en: Olimpiada nacional Olimpiada Nacional 2017 ON 2017 jóvenes, Olimpiadas, pase, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas