Regional

En Lerdo, ha hecho menos frío que otros años: PC

En Lerdo, ha hecho menos frío que otros años: PC

En Lerdo, ha hecho menos frío que otros años: PC

IGNACIO ESPINOZA

Con relación a los años recientes, en 2017, las bajas temperaturas no han sido tan intensas en la Comarca Lagunera, concretamente en Lerdo, donde el registro térmico más bajo ha sido de 2.0 grados centígrados, hace alrededor de tres semanas, por lo que se prevé que ya no haya valores extremos en ese sentido, según opinó el director de Protección Civil, Vicente García Ramírez.

Asimismo, el funcionario municipal precisó que Lerdo resiente temperaturas de dos o tres grados centígrados inferiores a las que se registran, por ejemplo, en Gómez Palacio y Torreón.

Para lo que resta de la temporada invernal, añadió García Ramírez, ya no se contemplan descensos significativos en las temperaturas matutinas, pues generalmente los valores térmicos más intensos se registran en el mes de enero, aunque de cualquier manera esta dependencia, dijo, se encuentra preparada para hacerles frente a las contingencias climatológicas en caso de que se requiera.

"Las bajas temperaturas son, aquí en La Laguna, en enero y febrero. Ya estamos en febrero y no nos han afectado mucho las bajas temperaturas. Aquí el reporte para La Laguna es de frío ligero a fresco por la mañana y levemente caluroso por la tarde", abundó el Director de Protección Civil.

Escrito en: Lerdo temperaturas, bajas, tres, valores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas