Regional

Reconocen en Lerdo la labor del Ejército

Reconocen en Lerdo la labor del Ejército

Reconocen en Lerdo la labor del Ejército

MARÍA GUERRERO

Con motivo de conmemorar el 104 aniversario del Ejército Mexicano, autoridades del Ayuntamiento de Lerdo organizaron un acto cívico con guardia de honor mediante el que se destacó el apoyo en la contingencia por la creciente del río Nazas.

En este foro, la alcaldesa María Luisa González Achem reconoció el trabajo del heroico Ejército Nacional Mexicano por ser parte fundamental de la libertad y soberanía del país.

"Debemos reconocer que estos 104 años, ustedes le han dado rumbo a nuestra nación, que han brindado paz y seguridad a los ciudadanos ante cualquier situación que amenace nuestra integridad", manifestó la Presidenta Municipal.

PLANTELES EDUCATIVOS

Al mismo tiempo, resaltó la ayuda que ofrecieron los elementos castrenses durante la contingencia ocurrida el pasado septiembre, "donde dieron muestra de su gran preparación, de su compromiso por ayudar a la gente ante una emergencia, de su trabajo incansable, día y noche, para evitar afectaciones a los lerdenses. No lo habríamos logrado sin ustedes. Gracias", enfatizó la Alcaldesa.

Durante el referido acto cívico participaron las escuelas primarias Rafael Ramírez Castañeda, Miguel López, Felícitas Cordero Villela, Benito Juárez, José Ramón Valdez, además de la Secundaria General Melquiades Campos, el Colegio Josefa E. de Ponchaux, el Instituto Vasco de Quiroga y el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo.

Con la representación del jefe del Mando Único, general Juan Manuel Díaz Organitos, asistió el coronel de Brigada Simón Salgado.

Escrito en: Lerdo Ejército, Lerdo, cívico, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas