Kiosko

Viernes al estilo Matisse

El grupo pop reunió a cientos de seguidores en el Teatro Ricardo Castro.

Viernes al estilo Matisse

Viernes al estilo Matisse

MARA GÜERECA

La noche fría no fue impedimento para que cientos de duranguenses corearan en el Teatro Ricardo Castro los temas que han posicionado a Matisse como uno de los grupos consentidos en la escena pop del país.

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres regresaron a la 'Tierra del cine' luego de unos meses de ausencia para presentar su tour 'Sube', que los ha llevado a recorrer los principales escenarios de la República Mexicana.

Su llegada causó revuelo entre los duranguenses. Varios de los fans esperaron impacientes en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria para darles la bienvenida, mientras que otros acudieron a conocido hotel de la ciudad con pancartas y lonas para saludar a los integrantes y tomarse algunas fotografías que rápidamente subieron a redes sociales.

La gran cita inició a las 21:20 horas. Los integrantes tomaron el escenario con una gran sonrisa al ritmo de 'Cuando te encontré', seguido de 'Lo peor que me ha pasado fue tu error', 'Ayer' y 'Así el amor se muere'.

El público se les unió a 'Si fuera fácil', 'Así era ella', 'Cuando estabas conmigo' y 'Se que te vas', entre breves anécdotas de los inicios de la banda y la historia detrás de cada canción.

"Hace rato platicábamos que la vez pasado que vinimos había sido muy especial pero creo que esta se siente el triple de especial. De verdad muchas gracias a todas las personas que están aquí, que decidieron pasar la noche con nosotros. Nosotros somos tres personas que como contaba Román, tenemos sueños, somos tres soñadores y de verdad todos los días nos despertamos con ganas de lograr esto, poniendo todo nuestro esfuerzo en esto. No sé cómo hacerles saber lo especial que es para nosotros que nos permitan realizar nuestro sueño, hacer las cosas que nos gustan y la verdad es algo que no les vamos a poder pagar en esta vida, de verdad muchas gracias por apoyarnos y escuchar nuestra música", dijo Melissa para continuar con 'Por última vez', 'A olvidarte' y 'Vete, vete', entre muchas más.

LAS SORPRESAS NO PARAN

El 2017 traerá consigo mucho trabajo para los músicos. Además de continuar con varias presentaciones, Matisse alista su próxima placa discográfica con la que esperan superar el éxito de su álbum 'Sube'. Así lo expresaron a El Siglo de Durango en entrevista telefónica previa a su concierto.

"La verdad estamos muy emocionados y contentos con este segundo disco que ya estamos preparando, viendo sonidos y en un par de semanas estaremos viendo cuándo el disco llegará", dijo Pablo.

"Vamos a tratar que este nuevo disco sea digamos en términos generales de sentimiento puro, eso puede considerarse como reinventarse y está bien pero únicamente vamos a buscar sonidos y las canciones deben ser buenas", compartió Román.

Escrito en: Matisse verdad, Matisse, disco, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas