Kiosko

Prieto aprendió de Scorsese

El cinefotógrafo destacó las enseñanzas del galardonado director.

Prieto aprendió de  Scorsese

Prieto aprendió de Scorsese

AGENCIAS

El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, nominado al Premio Oscar por Mejor Fotografía, declaró que aprendió bastante del director Martin Scorsese con quien hizo mancuerna en la película "Silencio", que se estrenará el 24 de febrero próximo en la cartelera nacional.

"Creo que siempre hay que hacer lo que tengamos que realizar con todo nuestro corazón, y eso nos ayudará para salir adelante. Lo que más he aprendido de Martin Scorsese es su capacidad de armar un equipo de gente y utilizar lo mejor de ella", declaró.

Propuesta fílmica

Durante su paso por la alfombra roja de este largometraje, en un complejo cinematográfico, agregó a los medios que este productor, quien ya ganó un premio de la Academia, es muy generoso y que actualmente está muy ocupado con su nuevo proyecto.

Por otro lado, puntualizó que es benéfico que la gente ya esté aprendiendo de la importancia de la fotografía en las películas, no sólo por la cuestión técnica, sino porque es una propuesta muy importante en cada cinta, ya que es lo que "entra por los ojos del espectador".

Indicó que está orgulloso de 'Silencio' y espera que los cinéfilos la apoyen, porque les va a gustar.

Escrito en: Rodrigo Prieto Scorsese, gente, Martin, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas