Deportes

Gameiro hace 'hat trick' en seis minutos

Gameiro hace 'hat trick' en seis minutos

Gameiro hace 'hat trick' en seis minutos

AP

El substituto Kevin Gameiro anotó tres goles en un tramo de seis minutos, para dar el sábado al Atlético de Madrid una victoria de 4-1 sobre Sporting de Gijón en la Liga española.

La liga dijo que solamente el brasileño Bebeto en la campaña 1995-96 y David Villa en la de 2005-2006 han anotado tripletas más rápidas en la competencia.

Gameiro había anotado seis goles en 21 partidos previos en la Liga esta temporada y Fernando Torres había sido el titular en semanas recientes.

Pero con Torres errático y Atlético con problemas para romper el 1-1, el técnico Diego Simeone envió a Gameiro a la cancha a los 62 minutos en el El Molinón.

El francés puso a los visitantes de nuevo en punta a los 80, cuando recibió un brillante pase de su compatriota Antoine Griezmann y evadió al arquero para anotar.

Gameiro logró su segundo del encuentro apenas un minuto más tarde y el tercero tras recibir un pase largo a los 85.

Gameiro le dedicó su tripleta a su abuela. "La perdimos esta semana y he estado pensando mucho en ella. Los tres goles son para ella", dijo.

Yannick Carrasco abrió la cuenta por Atlético apenas al iiciarse la segunda mitad, pero Sergio Álvarez emparejó por los locales momentos más tarde.

Atlético sigue en cuarto lugar en la tabla, un punto debajo de Sevilla y cuatro detrás del líder Real Madrid.

Madrid y Sevilla jugaban sus partidos más tarde.

Escrito en: Atlético de Madrid Kevin Gameiro Gameiro, goles, seis, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas