Deportes

Arderá Troya en la Alameda Zaragoza

Arderá Troya en la Alameda Zaragoza

Arderá Troya en la Alameda Zaragoza

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las inigualables emociones que sólo la lucha libre puede generar, este domingo 18 de febrero a partir de las 19:30 horas podrán ser experimentadas por los aficionados laguneros en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza, paseo familiar por excelencia de los laguneros que se ha convertido en un perfecto escenario para el deporte de los costalazos.

Una espectacular función que ha sido denominada “Arde Troya”, se montó para deleitar al público en la Alameda Zaragoza, presentando grandes rivalidades entre los gladiadores laguneros que no se guardan nada de cariño y buscarán destrozar a sus rivales.

En la contienda estelar de la velada, el sensacional Guerrero Azteca encabezará la esquina de los técnicos, llevando como compañero al exótico del momento, Daisy Crazy y al maestro Brillante, heredero de la dinastía gomezpalatina, Andrade, para enfrentar a “La Tribu Lagunera”, tercia comandada por el Gran Jefe IV, quien será acompañado por Lagunero Junior y el amante del gimnasio Baby Olmos.

En la contienda semifinal se podrá disfrutar de una espectacular batalla en la modalidad de relevos sencillos, con el exótico Dulce Gardenia y Profeta, haciendo frente a la dupla de Iron Black y el ídolo de San Pedro de las Colonias, el rudísimo Radamantis.

Se presentará también una lucha especial de relevos australianos, teniendo en la esquina de los técnicos a Darkness, Rebelde II y Emperatriz, quienes intercambiarán llaves y candados con Black Steel, Trueno Negro y Ángel Infernal, una batalla de pronóstico reservado.

Escrito en: Lucha libre Torreón deportes Torreon Alameda, laguneros, Zaragoza,, batalla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas