Deportes

Santos gana en la primera mitad 2 goles a 1 contra León

Santos gana en la primera mitad 2 goles a 1 contra León

Santos gana en la primera mitad 2 goles a 1 contra León

EL SIGLO DE TORREÓN

El partido inició con una ofensiva de parte del conjunto albiverde, donde el uruguayo, Jonathan Rodríguez, de media vuelta generó el primer acercamiento hacia la meta de Yarbrough.

Posteriormente en una acción secundaria, el balón termina desviado tras un corner mal ejecutado.

El partido sin un dominio claro por parte de las escuadras de León y Santos generó durante los primeros 10 minutos del encuentro un partido ligeramente inclinado en favor de los visitantes, quien con la batuta de Rodríguez generaron pocas jugadas de peligro.

La primera oportunidad de gol se avistó al minuto 22 con una ley de la ventaja, siguió un servicio de Djaniny para Jonathan Rodriguez quien no pudo definir dado a la velocidad que llevaba, por lo que el duelo uno a uno frente a Yarbrough terminó con un balón desviado.

Julio Furch anotó el primer gol al minuto 25, el esférico que entró pegado al poste izquierdo fue por un penal cobrado tras una una falta cometida sobre Gael Sandoval.

Con una reacción inmediata de León, el empate llegó a en una jugada de contragolpe, donde Ezequiel Cano superó la marca de dos y disparó contra el portero Orozco.

Tras haber transcurrido la primera media hora de encuentro, las anotaciones del juego se generaron por errores defensivos.

Un segundo aviso fue por parte de Carlos Peña, tras recibir el balón por parte de Andrade, el mediocampista disparó contra la portería de Santos sin éxito.

Previo al termino de la primera etapa complementaria, el capitán, Carloz Izquierdoz anota el segundo gol de Santos en una jugada a balón parado, donde con un remate de cabeza pica el esférico ante a la portería esmeralda.

Santos se va al descanso con una vitual victoria

Escrito en: Santos Laguna Liga MX Santos, balón, primera, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas