Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Cameron Wake llega a un acuerdo con Miami Dolphins

El ala defensiva de los Miami Dolphins, Cameron Wake, acordó una extensión de contrato por dos años más y 18 millones de dólares, 11 de ellos garantizados.

El nuevo acuerdo oficializa que el jugador, de 35 años de edad, permanecerá en la organización de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL) hasta el final de la campaña 2018, en lugar de concluir este año.

Los Dolphins lograron la firma luego de hacer espacio en el tope salarial tras las salidas de los también defensivos Mario Williams y Earl Mitchell. Wake lideró a su equipo con 11 y media capturas en 2016, tras haberse perdido gran parte de la temporada por una lesión.

Yankees ganan caso de arbitraje salarial con Dellin Betances

Los New York Yankees ganaron el caso de arbitraje con el relevista Dellin Betances, quien recibirá tres millones de dólares en lugar de los cinco millones que había pedido.

La decisión da a los equipos una ventaja de 8-7 en las decisiones de arbitraje este año, que ha tenido la mayor cantidad de audiencias desde que los equipos ganaron 10 de 16 casos en 1994. El año pasado, los jugadores ganaron tres de cuatro casos. Desde que comenzó el arbitraje salarial en 1974, los equipos llevan una ventaja de 310-231.

Los árbitros Steven Wolf, Dan Brent y Sylvia Skratek emitieron su decisión el sábado, un día después de escuchar los argumentos de ambas partes.

Maverick culpa a Márquez de arruinar su tanda larga

Maverick Viñales ha insistido en una idea en esta pretemporada: trabajar el ritmo de carrera. Las tandas largas de Márquez en el primer test, en Cheste, asustaron en cierta manera al nuevo piloto de Yamaha. En Sepang trabajó el ritmo, pero en tandas de seis o menos vueltas, y para Australia se había fijado su primer gran simulacro de carrera... aunque no pudo realizarlo como le hubiera gustado.

Viñales explicó después por qué lo canceló. Y el motivo fue Márquez: "El equipo me estaba diciendo que le tenía detrás (a Marc) y yo no quería parar. Realmente no lo entendí, porque cuando tú estas haciendo tu trabajo, tu tanda larga, si no puedes apretar de verdad".

Coquard gana y Valverde, a un paso de su victoria 100

Tras tres días de ataques, cambios de liderato, batalla en la montaña, una crono ajustadísima... la Vuelta Andalucía vivió el guión previsto en lo que fue un día entre La Campana y Sevilla plácido para los hombres fuertes o, al menos, un día sin sobresaltos.

"Estos días nunca son fáciles", aseguraba Alejandro Valverde en la llegada, que sigue líder de la ronda andaluza con la mínima ventaja de un segundo sobre Alberto Contador, que ni lo intentó: "No había terreno para nada".

Porque el día era para una escapada, que la hubo, y con una previsible llegada al sprint, que también sucedió. Y ahí se impuso el velocista con más nombre, quizá, de la carrera, el francés Bryan Coquard (Direct Energie), quien no dejó lugar a la sorpresa.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes arbitraje, salarial, equipos, ganaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas